Acerca de

Somos una iglesia evangélica en Figueres. Consideramos a la Iglesia Evangélica de la Gracia nuestra iglesia mentora.

Nuestra linea doctrinal es bautista reformada. Creemos que las doctrinas de la Gracia y las 5 solas son una expresión fiel a las escrituras del mensaje del Evangelio y de los principios bíblicos fundamentales.

Nuestro propósito como iglesia local es servir a Dios de una forma que dé la Gloria a nuestro Señor Jesucristo, creciendo en la fe, edificándonos unos a otros y compartiendo el Evangelio para que otros puedan conocer la Gracia y Misericordia de Dios.

Creemos que, a causa del pecado, el ser humano está perdido y condenado a una eternidad separado de la Gloria de Dios y bajo las consecuencias de su justa ira. Pero Dios ha provisto salvación por medio de Jesucristo y su sacrificio por nuestros pecados en la cruz. Así, al arrepentirnos y confiar en su salvación, recibimos el perdón de nuestros pecados, reconciliación con Dios y la vida eterna que nos traen verdadera libertad, gozo y sentido a la vida que tenemos en Él.

Nuestro deseo es conocer, amar y servir cada día más y mejor a nuestro Salvador, creyendo que Su Palabra es viva y poderosa para transformar vidas y usar “vasos de barro” para manifestar Su Gloria.

Aunque funcionamos como iglesia local, de momento estamos constituidos como asociación por ser esta la única opción que tenemos como grupo pequeño.

Nuestros horarios de reuniones son:
– Domingos a las 11 de la mañana: Escuela dominical para adultos. A las 12:00: Adoración y alabanza. Predicación de la Palabra.
– Los domingos también hay clases para los niños según edades en los tiempos de estudio y predicación de la palabra.

– Jueves a las 20:00. Oración.

Para cualquier consulta podéis usar el enlace de la sección de contacto.

Dios os bendiga.