Acerca de

Somos un grupo de creyentes que, después de varios años en el Señor, hemos redescubierto las doctrinas de la Gracia de una forma que nos ha entusiasmado y animado a iniciar este proyecto de servir a Dios a través de una iglesia local que le dé la Gloria a nuestro Señor Jesucristo, crezca y viva los principios bíblicos y sea un instrumento para que otros puedan conocer la Gracia y Misericordia de Dios.

Aunque funcionamos como iglesia local, de momento estamos constituidos como asociación por ser esta la única opción que tenemos como grupo pequeño.

Nuestro deseo es conocer, amar y servir cada día más y mejor a nuestro Salvador, creyendo que Su Palabra es viva y poderosa para transformar vidas y usar “vasos de barro” para manifestar Su Gloria.

Creemos que la única respuesta para el ser humano es Cristo y que sólo por la Gracia de Dios y el sacrificio de Jesús en la cruz, recibimos el perdón de nuestros pecados, reconciliación con Dios y la vida eterna que nos traen verdadera libertad, gozo y sentido a la vida que tenemos en Él.

Nuestros horarios de reuniones son:
– Domingos a las 11 de la mañana: Escuela dominical para adultos. A las 12:00: Adoración y alabanza. Predicación de la Palabra.
– Los domingos también hay clases para los niños según edades en los tiempos de estudio y predicación de la palabra.

– Jueves a las 20:00. Oración.

Para cualquier consulta podéis usar el enlace de la sección de contacto.

Dios os bendiga.